Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La actriz publicó la imagen de un amigo suyo que está enfermo de covid-19.

 

El director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos señaló que si todos usaran una mascarilla, el coronavirus se controlaría en 8 semanas. No ha sido el único en alentar el uso del cubrebocas, el artista callejero Banksy, quien se disfrazó de un profesional de desinfección para crear una obra sobre llevar una protección en el transporte público. Ahora, la actriz Jennifer Aniston concientizó a sus seguidores acerca de la importancia de este dispositivo.

Las actrices de la famosa sitcom Friends, Jennifer Aniston y Courtney Cox están concentradas en concienciar a todo el mundo para que usen el cubrebocas. La última forma en que lo hicieron fue al publicar una foto de un amigo suyo, que se encuentra en el hospital por la covid-19.

La encargada de compartir la foto en Instagram fue Jennifer Aniston, en la que se ve a un hombre intubado y conectado a una máquina para poder respirar. “Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la covid. Esto es real”, escribió la actriz.

“No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla”, añadió.

Jennifer Aniston reflexionó sobre lo que muchas familias están pasando por la crisis sanitaria. “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este terrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. La covid afecta a todas las edades”, concluyó.

La intérprete de Rachel Green aclaró que la foto fue tomada “a principios de abril” y que su amigo ya casi está recuperado por el momento. También acompañó su publicación con otra imagen junto a su compañera de reparto Courteney Cox, en la que las dos llevan un cubrebocas con un diseño print tie dye.

 

 

FUENTE: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *