Publicado en Destacado, ESTATAL.

El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, aseguro que el estado de Veracruz vive un momento difícil por el incremento sostenido de la ocupación hospitalaria y el aumento en los contagios de de COVID-19, por que ha sido necesario fortalecer la estrategia para mitigar la transmisión del virus.

El funcionario estatal dijo: Estas medidas de reducción de la movilidad, se tomaron justo ahora, cuando determinamos un incremento sostenido de la ocupación hospitalaria porque queremos prevenir una situación más compleja».

«Nuestro estado, vive un momento difícil, lo dijimos conforme iba aumentando el número de contagios, adelantamos que cuando estuviéramos en la parte crítica de la transmisión las víctimas iban a aumentar si no teníamos los cuidados necesario, por eso es que hemos emprendido acciones de acuerdo al compartamiento de la enfermedad», agregó.

Asimismo, ramos el titular de la Secretaría de Salud, agradeció a los presidentes municipales que han implementado las medidas de restricción de la movilidad, así  como las estrategias de prevención en el transporte público y en el sector comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *