Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Este sábado el presidente municipal Fredy Ayala González anunció la pavimentación de la calle Benito Juárez, a la altura de COBAEV a la carretera Federal kilómetro 45, mejor conocido como el camino viejo a San Juan, así mismo supervisó los avances de la pavimentación de la calle La Paz.

El munícipe Fredy Ayala González se reunió con vecinos de la calle Benito Juárez Norte para anunciarles la pavimentación de esta vía la cual es de mucha importancia ya que es uno de los accesos para ingresar al municipio.

Esta obra traerá beneficio no solo para los habitantes de este sector o de la cabecera municipal, sino también para vecinos de otros municipios ya que podrán ingresar a la cabecera municipal de manera más rápida por esta vía.

Ayala González aprovechó el momento para decirles que también tendrán mejoras en la ampliación de la red eléctrica.

Más tarde el jefe edificio acudió a la calle La Paz del barrio Canapa, ahí se realizan trabajos de pavimentación, la obra presenta grandes avances, por ello Ayala González acudió para constatar que todo se esté revisando de una manera correcta y sobre todo que se ocupe el material necesario para que esta obra sea de calidad y mejore las condiciones de vida de los habitantes de este sector.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *