Publicado en Deportes, Destacado.

El Chino, exjugador de Tigres, continúa en gran forma y marcó su segunda anotación en el torneo MLS is Back; New York Red Bulls, su víctima.

Lucas Zelarayán anda imparable con el Columbus Crew y está cumpliendo con las expectativas luego de su llegada en el mercado invernal. Marcó su segundo tanto en el torneo MLS is Back, un golazo para clasificar a su equipo a la siguiente fase del certamen. Corría el minuto 47’ del encuentro ante el New York Red Bulls cuando Derrick Etienne se escapó por el perfil izquierdo y cedió para que el Chino impactara el esférico en la media luna del área y sacó un disparo raso, imparable para el arquero.

El otro gol del encuentro lo hizo Gyasi Zardes al 22’, quien recibió un balón al espacio y definió ante la salida del portero David Jensen en lo que fue el primero de la noche en Orlando. El primer tanto de Lucas Zelarayán en el torneo fue el sábado pasado, cuando abrió la cuenta de la goleada de 4-0 sobre el FC Cincinnati. Con este resultado, el cuadro de Ohio llegó a seis puntos y es líder del Grupo E. Ya está clasificado a la siguiente fase y enfrentará al Atlanta United el próximo martes 21 de julio y solo necesitan un empate para conservar la primera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *