Publicado en Deportes, Destacado.

Los regios buscarán mantenerse como protagonistas de la Liga MX y con ello pelear por el título.

El torneo Guard1anes 2020 causa ilusión en Tigres, pues son en los inicios de los años futbolísticos que el equipo más veces ha ganado la Liga MX, siendo que para esta edición el plantel tiene una dupla que promete brillar por luz propia como a la Gignac-Fenández.

Dupla de oro

Los regios se reforzaron a Leo Fernández y lo cedieron como suelen hacerlo con la mayoría de sus fichas, sin embargo, el uruguayo la rompió con Toluca el torneo anterior y por eso llegó al norte del país, donde ya dio muestras de entendimiento con André-Pierre Gignac, por lo que promete ser de los mejores asistidores de la competencia.

Bajas sensibles

Para esta justa, la UANL se deslindó de jugadores de renombre como Enner Valencia que rescindió su contrato, mientras que Jürgen Damm emigró a la MLS.

Sin sorpresas

Debido a la crisis económica que provocó el parón por coronavirus, Tigres no tiene previsto realizar más fichajes, por eso Leo Fernández y Ulises Cardona (Atlas) son sus únicas altas.

Trabajar en el temperamento

La cuestión mental en el grupo es un tema que deberá trabajar Ricardo Ferretti, pues si bien los jugadores sólo piensan en ganar, en ocasiones eso los lleva a perder los estribos, un ejemplo es lo que sucedió en la Copa GNP contra Cruz Azul donde Nahuel Guzmán y Guido Pizarro armaron el conato de bronca argumentando que Robert Dante Siboldi se burló de ellos, incluso el mediocampista retó a golpes al técnico, situación que de haber sucedido en la Liga MX le habría costado un severo castigo.

Fórmula ganadora

Para este torneo, volvió el Ingeniero, Alejandro Rodríguez, el cual promete mantener al equipo en el protagonismo y volver a ser campeón y con ello superar a Pumas y empatar al Cruz Azul en palmarés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *