Publicado en Deportes, Destacado.

En semanas se viene la Vuelta de los Octavos de Champions y las cosas deben cambiar en el Barcelona.

Las cosas siguen sin pintar bien en el Barcelona, ayer se despidieron de LaLiga que se pintó de Merengue y junto a las declaraciones de Lionel Messi el panorama está más que caliente, razón por la que habrá una reunión entre el DT, Quique Setién y el presidente, Josep Bartomeu. ¿La razón? La continuidad del estratega, quien tiene contrató hasta el 2022, sin embargo, la forma en que terminó la competencia española podría desencadenar un final adelantado.

«No lo sé, espero», contestó Setién el jueves en conferencia de prensa al preguntarle si estará en la banca culé para enfrentar al Napoli en la Vuelta de los Octavos de Final en la Champions League.

Algunos hablan de una destitución, el diario Sport en España lo ve poco inminente, pero el título del Real Madrid movió mucho en el seno barcelonista. Las charlas entre Setién y Bartomeu no son nuevas, hace algunas semanas desayunaron y ahora vendrá otra plática, pues el mandamás quiere saber el sentir del estratega, tras no conseguir la Liga y estando a semanas de tan importante duelo en Champions contra el Napoli del mexicano, Hirving Lozano.

Messi quiere acciones. El panorama todavía se hizo más gris luego de las declaraciones del argentino, Lionel Messi al término del duelo ante el Osasuna, el cuál perdieron 2-1.

«Vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido ante el Nápoles, lo vamos a perder también», mencionó Messi tras otra derrota más.

La serie ante el Napoli está 1-1, la Ida se jugó en Italia antes de la pandemia y la serie está más que abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *