Publicado en Destacado, ESTATAL.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este viernes, se hundió una lancha que transportaba una cuadrilla de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la Terminal Marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos.

El reportero Armando Ramos informó que la unidad 365 era utilizada para trasladar a nueve empleados sindicalizados de la compañía, cuando empezó a entrarle agua en el río Coatzacoalcos.

Siete de los tripulantes fueron rescatados pero desafortunadamente uno falleció y otro más ha sido reportada como desaparecido, por lo que cuerpos de emergencias realizan una búsqueda la zona.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Cruz.Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que no ha sido localizada.

Aunque se desconocen las causas del incidente, en las redes sociales circulan imágenes de las malas condiciones en las que se encontraban los chalecos salvavidas que utilizaban.

Se trata de trabajadores que se dedican a las maniobras cuando buques petroleros atracan  en la Terminal Marítima de Pajaritos para cargar o descargar combustible como gasolina y diésel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *