Publicado en Deportes, Destacado.

Campeón con el América en dos ocasines, Pável Pardo tiró un «dardo envenenado» al estilo de juego del Piojo tras perder el Clásico con Chivas de la Copa GNP.

¡Este América no le gusta ni a Pável Pardo! El histórico futbolista mexicano que jugó con las Águilas a inicios de este siglo y con los que quedó Campeón en el 2002 y 2005 criticó abiertamente los resultados recientes en los Clásicos consecutivos ante Pumas, Cruz Azul y Chivas, en ese orden. A través de Twitter, el que fuera bautizado como Bebé por Enrique Bermúdez fue contundente al afirmar que este América «no le gusta» pese a tratarse de un torneo de pretemporada como la Copa GNP, en la que los de Coapa empataron sin goles contra Pumas, fueron humillados por Cruz Azul y Chivas los eliminó en Semifinales.

#FueraPiojo se hizo tendencia Las críticas de Pável Pardo hacia el estilo de juego y resultados del América no son tema aislado, ya que miles de usuarios de Twitter se encargaron de hacer #FueraPiojo una tendencia en la que mostraron su descontento con el entrenador, a quien acusan de «estudiar muy poco de futbol» y de «estar más preocupado por salir en comerciales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *