Publicado en Deportes, Destacado.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, aseguró que esta Liga, la número 34 en la historia del equipo, jamás será olvidada.

«la más difícil en el momento más difícil» y que es un título «para la historia que jamás» olvidarán.

Además dijo: «Con su regreso, LaLiga ha contribuido también a dar una imagen de una España que puede hacer frente a las adversidades. Todos los títulos son difíciles y más en estas condiciones que nunca hubiéramos imaginado. Nos sentimos orgullosos de unos jugadores que han agigantado la leyenda del Real Madrid, representando todos los valores de nuestro escudo y nuestra camiseta. Será siempre la Liga más difícil en el momento más difícil; es una Liga para la historia que jamás olvidaremos» aseguró en el acto de celebración del título de LaLiga Santander realizado de manera excepcional en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El Directivo del Madrid, agradeció el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico: «Este grupo lo ha vuelto a hacer porque no tiene límites y ocupan un lugar preferente en la historia de nuestro club y de nuestro fútbol, Un equipo en el que su entrenador es símbolo de nuestros valores, conduciendo a nuestro equipo hasta el éxito. Muchas gracias Zizou'».

«El Real Madrid no se rinde nunca y afronta las dificultades con pasión ganadora. Es una Liga conseguida en un estadio emblemático que lleva el nombre de alguien que cambió la historia de nuestro club, como es Alfredo di Stéfano», comentó.

También Florentino Pérez, agradeció a todos los aficionados por no presentarse en La Cibeles a festejar y seguir guardando respeto en el cumplimiento de las normas de sanidad, por la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *