Publicado en Deportes, Destacado.

Los analistas han comenzado a señalar a Messi tras la derrota ante el Osasuna y el campeonato de La Liga por parte del Real Madrid.

Mientras el Real Madrid festejaba su título 34, Lionel Messi realizaba unas duras declaraciones tras la derrota ante Osasuna sobre el panorama que pinta para el Barcelona con un cuerpo técnico incierto y la continuación de la Champions League en puerta. Hugo Gatti se sumó a las críticas sobre el astro argentino comparándolo con Karim Benzema y creando polémica al posicionar al delantero merengue un escalón más arriba que el propio Messi.

«Yo lo vengo diciendo. Messi es un crack y todo lo que vos quieras, pero Benzema hoy es mejor que Messi. Es superior que Messi. Hace rato que no está bien Messi, quien ve fútbol sabe que no está bien, te das cuenta», aseguró el Loco en el programa «El Chiringuito». «Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él. Benzema es el Madrid, es todo, presencia, goles, habla, está metido. Messi no está, pero así y todo es Messi, pero no es el que queremos ver. Hoy no gana un partido», agregó el exarquero argentino.

Y es que para Gatti, la edad parece comenzar a pesarle a Lionel Messi que ya rebasa los 30 años, límite para que un futbolista siga demostrando sus cualidades físicas, según el exportero. «Messi lo va a superar, pero ese Messi que corría en el aire no lo van a ver más. Es la lógica del deportista. Queda el talento. Es una cosa lógica, son 33 años, te agarra un bajón. Ese Messi que corría en el aire ya no lo vamos a ver. A partir de los 30 años los deportistas empiezan a caer», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *