Publicado en Deportes, Destacado.

La luchadora tendrá que regresar al quirófano para solucionar de una vez por todas los problemas con sus siliconas.

Charlotte Flair, de 34 años, hija del mítico luchador Ric Flair, habló sobre lo que vivió en 2018 que la llevó a una retirada inesperada de los encordados, despertando muchas incógnitas entre sus aficionados. Y aunque el rumor de que tuvo graves problemas con sus implantes de seno estuvo latente, no fue hasta hoy, dos años después, que la propia Flair lo confirmó en una entrevista para TMZ.

“Imagínate. Tras una victoria que definía mi carrera, estaba en casa de mi hermano y me empecé a sentir tremendamente enferma”, cuenta la luchadora. “El doctor me dijo que la causa más probable era envenenamiento por silicona, y que la prótesis tenía fugas desde hacía tiempo. Era uno de los peores casos que había visto nunca”.

Y aunque no detalló a consecuencia de qué fue lo que originó el accidente, tuvo que operarse de emergencia en aquel momento, situación que volverá a repetir en un futuro no muy lejano para arreglar un problema estético a consecuencia de operaciones anteriores.

WWE 2K. También reveló que será la protagonista del videojuego  WWE 2K Battlegrounds, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *