Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Que la ciudadanía sienta que tiene el respaldo del Gobierno Municipal, es el objetivo de la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez la cual, dando seguimiento a las acciones solidarias implementadas por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla desde el comienzo de esta pandemia, acudió a hacer entrega de incentivos de la canasta básica a colonias de esta cabecera municipal.

«No queremos ser repetitivos, pero es necesario insistir en los cuidados que debemos tomar para protegernos de esta pandemia, pero tampoco vamos y damos un mensaje, también dotamos de estos incentivos de la canasta básica, para que al menos por unos días las familias no tengan que salir de sus casas, eso es lo que estamos haciendo como gobierno, ir de la mano con los acayuqueños para superar esta crisis», externó la titular del DIF.

En Acayucan, el Gobierno Municipal ha respaldado a todos los sectores vulnerables, porque la crisis ha afectado a todos refirió la Presidenta del DIF Municipal. Vendedores, adultos mayores, obreros, taxistas entre muchos otros han sentido que hay Gobierno en Acayucan, desde luego las jefas de familia.

La licenciada Rosalba Rodríguez les hizo llegar el mensaje, si no tienen a qué salir, no lo hagan, y si tienen necesidad de hacerlo protejanse bien, usen cubrebocas, gel antibacterial y guarden su sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *