Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un video, el sacerdote Jorge Morales Baigen, vicario de la parroquia “San José” de Córdoba, solicitó ayuda de la ciudadanía para juntar una cantidad de 100 mil pesos y con ello pagar su tratamiento de COVID-19 y reiniciar sus actividades.

En dicho video, el sacerdote expresó: «Antes que nada agradezco su preocupación y su oración por un servidor, desafortunadamente me contagie del COVID-19 y eso me hizo aislarme y dar aviso a ustedes».

Agregó que debido al COVID-19 su salud se ha visto lastimada, «acabo de terminar una eta de tratamiento, pero viene una segunda etapa de unas inyecciones que son 4 y cada inyección vale 25 mil pesos».

En este sentido, dijo que «es ahí donde quiero pedirles su apoyo, que me ayuden para poder solventar este tratamiento, es un tratamiento de 100 mil pesos, la garantía es que después de yo podre reactivar mis actividades».

Destacó que económicamente se encuentra mal, pues «en esta primera etapa del tratamiento me ha absorbido el poco dinero que tenía pero desafortunadamente me lo he acabado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *