Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció ayer que dio positivo a un nuevo examen de coronavirus y reiteró que su tratamiento con hidroxicloroquina está funcionando.

 

BRASILIA.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció ayer que dio positivo a un nuevo examen de coronavirus y reiteró que su tratamiento con hidroxicloroquina está funcionando, pese a que la eficacia del medicamento no está comprobada científicamente.

Estoy bien gracias a Dios. Ayer por la mañana me hice el examen y por la noche el resultado fue que aún soy positivo para el coronavirus”, dijo Bolsonaro en una transmisión a través de Facebook Live desde los jardines de su residencia en Brasilia.

 

No estoy recomendando nada. Yo recomiendo que busque a su médico y converse con él. En mi caso, un médico militar recomendó la hidroxicloroquina y funcionó”, expresó.

NUEVO RECORD

Brasil informó 39 mil 924 casos nuevos de coronavirus en un día, con lo que el recuento total en el país se acercó a los dos millones, indicó ayer el Ministerio de Salud.

El gigante sudamericano tiene ahora un millón 996 mil 748 casos confirmados y 75 mil 366 muertos, mil 233 más que el martes. El país es el segundo más afectado por la pandemia.

 

 

FUENTE: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *