Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Hace unos meses los balones quedaron suspendidos en las canchas, los aplausos se apagaron, los gritos se silenciaron y las porras se alejaron.
Pero, tengamos presente que volveremos a las canchas, con más energía y entusiasmo a disfrutar de los juegos y alcanzaremos nuestros sueños como deportistas.
Somos un equipo y juntos lo lograremos, por eso como Gobierno Municipal nos estamos preparando para cuando llegue ese día tan anhelado lo hagamos en las mejores condiciones.
En ese tenor, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó los trabajos de construcción del campo de softbol en la Unidad Deportiva El Greco.
Esta obra importante está diseñada para cumplir con ese objetivo de inclusión, porque como Gobierno Municipal creemos firmemente que las oportunidades se les debe brindar por igual a todos; y este campo ha sido construido con sus respectivas zonas adaptadas para los deportistas y personas con discapacidad.
El proyecto contempló desde un inicio vestidores de primer nivel y baños de calidad, y así tal cual se están ejecutando los trabajos para brindarle espacios dignos a todos nuestros atletas y visitantes.
En el recorrido se examinó a detalle la colocacion de las luminarias y los soportes del techado, y que estos espacios cumplan con los estándares de calidad.
El munícipe acayuqueño fue acompañado por Fernando Morales Juárez, regidor quinto, quien tiene la Comisión de Deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *