Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una historia que causó estremecimiento en las personas fue la que se dio a conocer en 2009 cuando se supo de la existencia de una persona de género femenino que tenía comportamiento de un perro.

Este hecho cimbró de manera importante las redes sociales y en este 2020 parece que está de vuelta. En aquella ocasión la niña tenía 14 años y tenía este comportamiento. Ahora tiene 25.

En un video que se captó en una cámara de circuito cerrado se pudo observar a una persona joven que se encontraba paseando por diversos lugares de una casa, pero en una postura cómo si fuera un perro.

La historia de esta persona identificada en las redes sociales como la niña-perro cuenta que ha vivido durante toda su vida en el estado de Tamaulipas y que hasta este día allá se encuentra.

En aquel entonces la criatura contaba con 14 años de edad y se decía que su madre la mantenía escondida en su casa para que no fuera presa de las burlas de muchas personas que seguramente la tomarían de broma.

Once años después se le volvió a ver. La niña-perro fue captada por unas cámaras de circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el estado de Tamaulipas.

El video completo de su aparición

Este es el video dónde se observa como la niña-perro se dirige de manera rápida a varios sectores de la casa en la búsqueda de algo, se desconoce si lo que quería era salir del hogar o qué sucedía en ese momento.

 

La niña perro de Tampico

En el año 2009, el diario Express de la zona sur de Tamaulipas publicó una noticia impactante sobre una niña con apariencia de perro… En aquel entonces la criatura contaba con 14 años de edad y se decía que su madre la mantenía escondida en su casa.Once años después se le volvió a ver… Esta vez la aterradora criatura fue captada por unas cámaras de circuito cerrado en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional…Juzgue usted.Se recomienda discreción.

Posted by La Sociedad de Medianoche on Wednesday, 8 July 2020

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *