Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La tarde de este miércoles se hizo entrega del proyecto Fortalecimiento de unidades de producción familiar de cerdos para siete módulos.

El presidente municipal Fredy Ayala González junto con su Cabildo hicieron entrega de este equipo a campesinos de las comunidades de Cruz del Milagro, Romero Rubio, Almagres, Gelacias Ceballos, Sayulita, López Mateos y Palma Morena.

Cabe hacer mención que a este grupo también se le entregó un tractor, y con este son 6 las unidades que el Ayuntamiento ha dado a los campesinos, hecho que ninguna otra administración había realizado.

Fredy Ayala González agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez, al secretario de SADER, Eduardo Cadena Cerón y al Operador del PRODETER Estatal Víctor Manuel Durán Orozco por el apoyo brindado hacía Sayula de Alemán, un municipio que tenía una deuda con los campesinos y ahora gracias a estos proyectos la grandeza del campo se verá reflejada.

Así mismo mencionó que el gobierno municipal continúa gestionando grandes apoyos para el campo y esperamos que nos den respuesta muy pronto aunque por esto de la pandemia los proyectos se han detenido pero nosotros continuamos tocando puertas.

La señora Victoria Domínguez Grajales agradeció al presidente municipal por todo el apoyo, por hacer posible que esto aterrizara en Sayula de Alemán, mencionó también que este apoyo es para que las comunidades salgan adelante y trabajen en equipo.

El alcalde junto con los ediles Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, Rosalinda Osorio Vidal, el director de Fomento Agropecuario Jesús Antonio Acevedo Flores, el subdirector de Fomento Agropecuario y encargado del programa PRODETER Víctor Hugo Ramos Domínguez hicieron entrega de:

7 elevadores elicoidales
7 motores para mezcladora
6 molinos para grano
6 motores para molinos
6 básculas de plataformas 600 kg
6 básculas de dos toneladas
7 bodegas periféricas
#PorLaGrandezaDeSayula

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *