Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.- Como parte del recorrido que realiza el diputado local José Magdaleno Rosales Torres en la Jornada de Atención Ciudadana y de Salud, coincidió con el sentir de la población para que en estos momentos los veracruzanos seamos mayormente solidarios, pero también demostremos nuestra empatía con quienes nos rodean.

En esta Jornada de Atención Ciudadana y de Salud, se visitó la colonia Ejidal del municipio de Camarón de Tejeda; así como las colonias: Palito Verde, Paso Pedregoso, Río Jamapa, Vista Alegre, Sonora, Las Remojadas, El Cerrito, todas perteneciente al municipio de Soledad de Doblado.

A la población se le brindaron servicios totalmente gratuitos de: consultas médicas general, odontológica; al igual que cortes de cabellos, exámenes de la vista y lentes a bajo costo.

ATENCIÓN CIUDADANA E IMPULSO AL PROGRAMA “PONEMOS LA MAQUINARIA Y USTEDES EL COMBUSTLE:

En esta jornada Rosales Torres atendió peticiones de los ciudadanos, pero también refrendó el apoyo a los comisariados ejidales, al igual que a productores para que se concretara en la zona el programa de “Ponemos la maquinaria y ustedes el combustible.

El programa permite el trabajo solidario entre el legislador y los pobladores; de inmediato se realizaron trabajos de rehabilitación de camino, limpieza de malezas, entre otras actividades que se llevaron a cabo en la la comunidades de Higueras de las Raíces, las iguanas y la Matamba perteneciente al municipio de Jamapa. Asimismo, se atendieron solicitudes de la colonia Cardel y la localidad las Iguanas perteneciente al municipio de Soledad de Doblado, dichos trabajo ya fueron concluidos y logrando mejorar el bienestar de los solicitantes.

Rosales Torres, sigue con el trabajo legislativo a favor del pueblo de Veracruz, pero también de apoyo solidarios a las comunidades de su distrito y lo hace sin distingo alguno, pues sabe que: ¡en Veracruz todos las voces son escuchadas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *