Publicado en Destacado, ESTATAL.

Cosamaloapan, Ver., El cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 30 a 40 años de edad fue encontrado en el brazo del río Papaloapan a la altura del IMSS dentro del municipio de Cosamaloapan.

Al mediodía de este miércoles, una llamada anónima al 911 alertaba a la policía municipal de Cosamaloapan y de Carlos A. Carrillo, del hallazgo de un cuerpo el cual estaba atrapado entre unas ramas y lirio acuático en medio del rio Papaloapan.

Al lugar arribó la policía municipal de Carlos A. Carrillo quienes constataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en un brazo del rio Papaloapan, el cual vestía un short café, playera sport color negra, de complexión robusta, por lo que con el apoyo de una embarcación de la policía municipal dicho cuerpo fue movido del lugar a la orilla para que personal de la fiscalía general hiciera el levantamiento de cuerpo, siendo acordonado el área.

Según testigos el macabro hallazgo lo realizó un humilde pescador que se encontraba a bordo de su lancha, cuando al tirar su atarraya al agua, vio el cuerpo atrapado entre el lirio acuático y unas ramas, por lo que llamó al 911 y se fue a otro lado a seguir buscando peces.

Más tarde al lugar arribo la policía ministerial y de los servicios periciales quienes hicieron el levantamiento de cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Cosamaloapan para hacerle la necropsia de ley.

El cuerpo hasta el cierre de la edición se encuentra en calidad de desconocido.

 

Con información de El Piñero/ redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *