Publicado en Deportes, Destacado.

Quique Setién el estratega del Barcelona, dio su punto de vista con respecto a La Liga, y aseguró que hasta hoy, el campeonato aún no está perdido.

Y es que Luis Suárez había comentado para medios en España, que La Liga ellos mismos la habían dejado en manos del Madrid: «Es la opinión de Luis Suárez. Todavía no está perdida la Liga porque puede pasar cualquier cosa, pero es verdad que está difícil. Es mérito suyo (del madrid) porque ganó todo, más que demérito nuestro, que es verdad que hemos dejado tres empates. Están por delante y seguramente hicieron mejor las cosas porque ganaron ocho partidos y les quedan todavía estos dos, que es posible que puedan ganar, pero también que puedan pasar cosas que a veces pasan en el fútbol y seguiremos peleando hasta el final», diojo en conferencia de prensa.

Habló de descansar a algunos jugadores: «Seguramente necesitan descansar muchos jugadores, pero todo el mundo va perdiendo un poco de lucidez y chispa. Ya hemos hablado mucho de este tema… A Leo lo veo bien. Es verdad que quizá haya algunos registros que quizá no los está cumpliendo respecto de otros años, pero es un futbolista de un nivel estratosférico. Si no es en goles, es en asistencias. Todo lo que teníamos que decir de él, ya lo hemos dicho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *