Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Es necesario que nos adaptemos a esta nueva realidad, mientras no haya una certeza para la cura o control del Covid 19. Los esfuerzos para cuidarnos y cuidar a nuestras familias se deben redoblar.
En ese sentido, como Gobierno Municipal tenemos el gran compromiso de emprender acciones contundentes, para proteger a los ciudadanos que deben hacer sus actividades cotidianas en los espacios públicos.
Nos dimos a la tarea de iniciar una jornada sanitizante dirigida a los taxistas que se encuentran en la calle Manuel Acuña, la cual fue encabezada por la presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez.
A través de estas #AccionesSolidarias, los taxistas ofrecerán un servicio más seguro que les permita tener tranquilidad a los usuarios.
En esta responsabilidad compartida ha sido importante la colaboración de empresas como Sanitiza T, Cinthia, Héctor Santamaría y del profesor Gustavo Portugal. Recordemos que la suma de esfuerzos fortalecerán la lucha para evitar la propagación del Covid 19.
Por su parte, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla agradeció el apoyo de los taxistas y los invitó a seguir cuidándose y cuidando a los demás como un acto de solidaridad.
En la jornada, que se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, se contó con la presencia de los ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *