Publicado en Deportes destacado, INTERNACIONAL.

El galés se ha tomado con muy buen humor el no ser tomado en cuenta por Zidane y en el duelo ante el Granada de este lunes volvió a divertirse en pleno juego

El galés Gareth Bale volvió a ser captado por las cámaras fotográficas mientras estaba jugando con un objeto que parece un catalejo, todo mientras el Real Madrid vencía al Granada en el Estadio de Los Cármenes. Una vez más, el extremo del Madrid fue enviado a la tribuna por decisión del entrenador Zinedine Zidane, sin posibilidades de jugar algunos minutos en un partido clave para el equipo Blanco en sus aspiraciones de ganar la Liga.

Bale fue captado justo cuando utilizaba una hoja enrollada en un ojo y con su otra mano simulaba que tenía unos binoculares y observaba algo lejano. Mostrando poco interés en el desarrollo del encuentro donde sus compañeros lograban ponerse en ventaja con goles de Mendy y Karim Benzema.

En partidos anteriores el futbolista de Gales había sido captado sin poner atención al encuentro aunque el más grave fue el viernes pasado cuando simuló que estaba dormido durante el partido entre los Merengues y el Alavés. Cabe recordar que el jugador no está en los planes de Zidane, quien de plano lo ha relegado a la tribuna y al igual que el mediocampista James Rodríguez son las opciones del club para salir y hacerse de recursos en este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *