Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

El Rebaño Sagrado y las Águilas disputarán una edición más del Clásico Nacional en las Semifinales de la Copa GNP. 

La Copa GNP pasó de ser un torneo amistoso a una presión para los equipos, pues se encuentran contra los mayores rivales deportivos, siendo que las Semifinales contarán con el Clásico Nacional entre América y Chivas, los cuales no se pueden dar el lujo de perder pese a no ser un compromiso oficial, en un duelo donde no hay claros favoritos. América vs Chivas, horario Será este jueves 16 de julio que se lleve a cabo el encuentro entre ambas escuadras, esto a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Cómo llega América? La presión sobre Miguel Herrera es mayúscula porque hay un sector del público azulcrema que pide su salida, situación que empeoró por lo hecho en la Fase de Grupos porque si bien venció al Toluca (2-0), posteriormente empató con Pumas (0-0) y luego permitió la goleada ante Cruz Azul (4-1).

¿Cómo llega Chivas? A diferencia de su acérrimo rival, Guadalajara marcha por un mejor camino porque el idilio entre Luis Fernando Tena y la afición va en aumento, pues si bien el club perdió contra Tigres (0-2), logró vencer al Atlas (2-0) y Mazatlán FC (3-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *