Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, reveló que la Selección de Ecuador se acercó para invitarlo a dirigir al combinado, pero prefirió quedarse con el equipo de la Liga MX.

El técnico uruguayo se dijo halagado por el interés que mostraron para llevarlo a tomar las riendas de los sudamericanos, sin embargo, se dijo comprometido con el cuadro lagunero.

«Me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador, un país en que trabajamos mucho tiempo, nos tengan en cuenta y consulte para tomar las riendas de la selección, pero estamos enfocados en Santos», mencionó Almada.

Almada dirigió al Barcelona de Guayaquil por más de tres años, y dejó buenas sensaciones en la afición y en los directivos, por lo que lo veían como el técnico ideal para comandar a Ecuador.

«Estuve allá cuatro años y no sólo en el Club Barcelona nos trataron bien, si no en todos lados, por eso no puedo decir otra cosa que gracias, además de que Ecuador tiene un entrenador en este momento en Jordi Cruyff», agregó.

En enero del presente año, la Selección de Ecuador anunció la llegada de Jordi Cruyff al banquillo, pero no ha podido desempeñarse con normalidad debido a la pandemia de COVID-19 y la cancelación de los entrenamientos en grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *