Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

Ricardo Peláez habló sobre la actualidad de Chivas previo al arranque del torneo Guard1anes 2020 y descartó que Víctor Guzmán vaya a regresar al equipo tras la sanción impuesta por FIFA.

Guzmán fichó con Chivas a principios del 2020, pero no pudo jugar debido a que dio positivo en una prueba antidopaje que le realizaron en Pachuca y no pudo tener actividad con el cuadro tapatío.

«No, no va a regresar en este mercado de verano. No depende de nosotros. Estaba en Chivas, pero regresó a Pachuca y está cumpliendo un castigo que le impuso la FIFA», mencionó Peláez.

El directivo negó que el futbolista tenga las puertas cerradas en el equipo, pero admitió qué en estos momentos no será posible su arribo.

«Eso no quiere decir que tenga las puertas cerradas, pero es imposible que llegue en este mercado de verano porque todavía no le levantan la sanción», finalizó.

Víctor Guzmán se encuentra suspendido de cualquier actividad futbolistica por un periodo de dos años luego del resultado positivo por un resultado analítico adverso en un antidoping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *