Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- La mañana de hoy un grupo de trabajadores de la empresa de seguridad privada “Servicios Especializados de Investigación y Custodia S.A de C.V” (Seicsa) de la Estación Migratoria de Acayucan (EMA) realizaron una protesta al exterior de dicho centro, luego que fueron despedidos como medida de represión pues una compañera denunció que ha sido víctima de acoso sexual por parte de un mando de nombre Rosalino Fiscal Málaga.

La manifestación inició a partir de las 8 de la mañana, esto cuando fueron notificados de que ya no laboraban para la empresa Seicsa que tiene su sede en la Ciudad de México. Uno de los trabajadores expuso que tras haberse dado a conocer el caso de acoso sexual sucedido hace poco más de un mes, iniciaron así las represiones que fue su baja inmediata para cuarenta compañeros.

Hicieron un llamado a los directivos de la empresa Seicsa para que atiendan su demanda que es la reinstalación en sus respectivos cargos al interior de la EMA. Asimismo, que atiendan la denuncia de su compañera y se sancione a comandante Fiscal Málaga.

No ha habido alguna postura por parte de los encargados de la EMA pues aunque la empresa de seguridad presta un servicio, los guardias atienden la vigilancia en determinado punto de este centro ubicado en las afueras de Acayucan.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *