Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Construir alianzas es una forma de ayudarnos y de cuidarnos durante esta pandemia de Covid 19, la misma debe estar fortalecida por la solidaridad, sensibilidad y respeto, como Gobierno Municipal eso estamos haciendo.
La pandemia nos ha dejado una serie de lecciones, para nosotros como Gobierno Municipal, la más importante es la fortaleza de lazos con los ciudadanos, coadyuvando en la búsqueda de mejores condiciones para todos.
Como parte de nuestro programa #AccionesSolidarias que ha sido permanente, este día entregamos incentivos de la canasta básica a las personas que se dedican a la venta de paletas y raspados.
También contribuimos con cubrebocas de polipropileno y botes con atomizador de sanitizante.
La finalidad es coadyuvar en la economía familiar y protegerlos del Covid 19; y si ellos se cuidan, podrán replicar esta acción con quienes tienen contacto, especialmente con los consumidores que adquieren sus productos.
Recordemos que la solidaridad es una cadena, que empieza con uno mismo al adquirir la responsabilidad de cuidarse y se va expandiendo hasta que juntos de forma unida logremos vencer al Covid 19.
La jornada de Acciones Solidarias la encabezó el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez; los ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez; y la enlace de Programas Sociales, Isela Condado Antonio.
En su mensaje el munícipe acayuqueño agradeció la colaboración que han tenido en el combate al Covid 19, al mismo tiempo, los exhortó a convertir en un hábito aliado la limpieza constante de manos, después de tocar dinero o alguna superficie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *