Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

El exjugador de la Selección de Uruguay dijo que la Liga MX les ha servido a los tres jugadores charrúas en su desarrollo futbolístico.

Tres jugadores uruguayos han resaltado y llamado la atención en el último año futbolístico dentro de la Liga MX: Federico Viñas, Leo Fernández y Jonathan Rodríguez. Los tres, según el exseleccionado charrúa, Diego Forlán con nivel y calidad para rendir en LaLiga de España, aseguró durante una conferencia de prensa este lunes. “Tendrán muchas chances, si tienen la oportunidad tienen el nivel para rendir en LaLiga de España, sin ninguna duda”, afirmó el exfutbolista del Atlético de Madrid, Villarreal y Manchester United.

Forlán, quien antes de su retiro se rumoró que podría llegar al futbol mexicano, consideró que su paso por la Liga MX les ha sido de mucho beneficio, ya que han adquirido experiencia, la cual les ha servido incluso para ser llamados a la Selección de Uruguay. “Están jugando en una liga muy buena, adquiriendo mucho nivel, con chance de estar en la Selección, y rindiendo bien en la liga mexicana. Van a tener muchas más posibilidades de emigrar a Europa, no tengo dudas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *