Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Es hora sumarnos a la recaudación de fondos de Súmate Contra el Cáncer A.C «Por los Pequeños Guerrero» a través de https://donadora.org/campanas/por-pequenos-guerreros.

Ahí podemos hacer aportaciones desde los los 100 hasta los 5,000 pesos, sin duda una gran iniciativa de este grupo de voluntarias de Acayucan que se han dedicado por tantos años a ser los ángeles para tantos niños de toda la región, ¡es momento de apoyar!.

Aquí la información:

 

Acayucan, Veracruz. — Por los Pequeños Guerreros, para que no se vean obligados a dejar sus tratamientos por falta de recursos, con tu donativo pueden ganarle la batalla al cáncer !!

De qué trata?

El cáncer infantil en una de las principales causas de mortalidad y tiene un gran impacto físico, social, psicológico y económico, tanto para el pequeño guerrero como para su familia, más aún en aquéllas familias de escasos recursos.

Los pequeños guerreros al no contar sus papás con recursos económicos se ven obligados a dejar sus tratamientos, perdiendo la batalla contra el cáncer.

Es fundamental tu ayuda, con tu donativo los pequeños guerreros
podrán tener:

Transporte.

Medicamentos: citarabina, metrotexate, mercaptopurina, vincristine, ciclofosfamida, ropivacaína, entre otros.

Estudios clínicos.

Facilitar el pago de alimentos de mamá o papá de los pequeños guerreros que los acompañan en sus tratamientos.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Un 40% será asignado al transporte de los pequeños guerreros y
sus papás, en base al número aproximado de quimioterapias.
Un 30% será asignado a medicamentos.
Un 20% será asignado a estudios clínicos.
Un 10% será asignado a una reserva especial por niño o niña para
un estudio o cita urgente.

Acerca del promotor

Súmate contra el cáncer, A.C. está integrado por Damas Acayuqueñas con el entusiasmo de trabajar por los pequeños guerreros para que tengan la oportunidad de ganar la batalla al cáncer.

Súmate contra el cáncer, A.C., está constituida legalmente y cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para expedir recibos deducibles de impuestos.

Súmate contra el cáncer, A.C. atiende a 54 infantes, 33 con diagnóstico de leucemia mieloide crónica, 3 con osteosarcoma, 7 con tumores sólidos, 2 con anemia aplásica, 3 con insuficiencia renal y 6 con enfermedades raras.

¿Cómo y cuándo se entregaran los reconocimientos?

Con tu donativo recibirás una carta personalizada de Súmate contra el cáncer, A.C., vía e-mail, en agradecimiento a tu generosidad.

Las donaciones de $2,500.00 y más recibirán un dibujo personalizado por los pequeños guerreros en agradecimiento, vía e-mail y una mención en nuestra página de facebook.

Las donaciones de $5,000.00 en adelante recibirán una taza personalizada con un hermoso mensaje de los pequeños guerreros + un certificado digital y una mención en nuestra página de facebook.

Datos de contacto del promotor

Lic. Cynthia Arvea Rodríguez
Representante Legal de Súmate contra el cáncer, A.C.
[email protected]
9242420280

SÚMATE CONTRA EL CÁNCER, A.C.
BANCO SANTANDER
Cuenta No. 65-50479096-6
CLABE
014841655047909697

Ingresa a: https://donadora.org/campanas/por-pequenos-guerreros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *