Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- En un sentido de atención inmediata ante la emergencia provocada por el COVID-19, la tarde de este domingo el grupo 4T «unidad del sur», sostuvo una intensa reunión de trabajo con la finalidad de entablar acuerdos que permitan acciones contundentes para brindar asistencia por parte de la federación, el estado, los municipios y representantes populares a toda la población que se ha visto severamente afectada ante esta crisis sanitaria.

Estos trabajos estuvieron conformados por los principales actores políticos de la región, quienes se pronunciaron a generar a prontitud mayores beneficios a la ciudadanía de la zona sur de Veracruz, para así ratificar que la Cuarta Transformación está presente, con la convicción de apoyo y servicio que caracteriza al movimiento.

De entre los principales acuerdos que se realizaron en esta reunión fue la unificación de las agendas, federal, estatal, municipales y legislativas con la intención de hacer un frente común que permita darle todo el respaldo a la población.

Entre estas acciones, el grupo 4T Unidad del Sur, realizará la gestión con los diversos secretarios del gobierno del estado y de la federación para instalar mesas de atención e información que permitan orientar a todos aquellos que han sido afectados por la pandemia del Covid-19 en los diversos apoyos y servicios que se encuentren a la disposición del pueblo del sur de Veracruz.

De igual forma los miembros del grupo 4T Unidad del sur refrendaron su compromiso de servicio, a través de acciones que permitan a los habitantes de los municipios del sur el poder salir de esta pandemia que ha afectado durante los últimos meses a todos los mexicanos y al resto del mundo.

“Hemos de abrazar al sur y lo haremos con interés, dedicación y gestión en los momentos que debemos estar cercanos al pueblo; Más cerca que nunca para ayudar, apoyar y orientar no solo con palabras, también con hechos. La esperanza vive en el sur, no hay derecho a fallar, amor con amor se paga”, reiteraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *