Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

JÁLTIPAN, VERACRUZ.- La madrugada de hoy domingo se registró un enfrentamiento entre delincuentes contra elementos de la Policía Municipal y Estatal, esto cuando los primeros intentaron robarse un cajero de la sucursal de Coppel ubicado en la calle Morelos de este municipio; el saldo fue de un asaltante muerto y 3 más detenidos.

La movilización policiaca se dio luego de la alerta del intento de robo en esta sucursal de Coppel ubicada a un costado de la terminal de autobuses en este municipio. Los elementos estatales se unieron a la ayuda y ahí inició la persecución de los delincuentes quienes atacaron a los policías, originándose así el enfrentamiento.

En medio de la persecución los delincuentes huyeron en una vagoneta Ford Windstar color azul con placas de circulación YLD1109 la cual la chocaron contra un tractocamión y fue ahí cuando los policías dieron muerte a un sujeto que está en calidad de desconocidos y fueron detenidos: José Eduardo Reyes Arana de 30 años de edad, Jonathán Jiménez López de 32 años de edad y Fernando Esteban Jiménez de 24 años de edad, quienes fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *