Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Reveló Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, que guardó partes de los huesos, dientes y pelo de la barba con restos de sangre y pedacitos de su cerebro, para demostrar que su tío se suicidó.

Detalló que luego de que en una ocasión su tío le pidió que depositara sus restos en una ceiba ubicada a la entrada de la Hacienda Nápoles, en donde actualmente permanecen guardó sus mencionados restos que mostró en una entrevista a Infobae.

Dio a conocer que lo que enterró fue un huesito de su columna vertebral, asegurando que los restos que guardó en su casa, los guarda como fueran un tesoro, por lo cual ha rechazado ofertas de millones de dólares para venderlos.

Cabe señalar que Nápoles es un lugar de Colombia en donde el capo colombiano tuvo un zoológico con animales exóticos como rinocerontes, elefantes, camellos, hipopótamos, cebras, jirafas, grullas, impalas, venados, dantas, canguros, flamencos, avestruces o una pareja de loras negras únicas en el mundo, y que actualmente es un parque natural temático familiar.

Con información de Infobae/foto: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *