Publicado en Deportes, Destacado.

Con lo necesario y sin emplearse a fondo, las Chivas del Guadalajara se llevaron la victoria por marcador de 3-1 ante el Mazatlán FC y sellaron su pase a las semifinales de la Copa Por México, luego de terminar con seis unidades su participación en la fase de grupos dentro del Grupo B.

El conjunto tapatío impuso desde muy temprano en el partido y apenas al minuto dos mandaron el primer aviso, al cobrarse un tiro de esquina, el cual remató de cabeza en el área Gilberto Sepúlveda, pero le faltó dirección al balón que pasó a un lado de la portería rival.

No obstante, al minuto 21 vendría el gol para el conjunto del Rebaño Sagrado, después de que Jesús Angulo controlara el esférico fuera del área y rematara con un ligero desvío en un jugador de Mazatlán, lo que provocó que la trayectoria del balón se dirigiera al fondo de las redes para el 1-0 momentáneo.

Al inicio del segundo tiempo, al minuto 45, Isaac Brizuela metió un centro al área de los mazatlecos, para que José Juan Macías rematara de cabeza y venciera a Sebastián Sosa para el 2-0.

Macías apareció de nueva cuenta al minuto 79, aprovechando un error en la salida del Mazatlán y recuperó el balón para enfrentar al portero y anotar el 3-0 para los rojiblancos.

Momento emotivo se vivió al minuto 82, debido a que Fernando Aristeguieta anotó el primer gol en la historia del Mazatlán FC y en la Copa Por México, al medir de buena manera un centro proveniente de la banda derecha, para impactarlo con buena técnica y marcar el descuento para su equipo.

De este modo Chivas estará jugando las semifinales del torneo el próximo miércoles o jueves, mientras que los dirigidos por Francisco Palencia regresarán a Mazatlán al haber quedado eliminados de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *