Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y lograr una mejor comunicación, el Ayuntamiento que encabeza el licenciado Fredy Ayala González, realizó trabajos de apertura de camino rumbo a El Salado.

Con el apoyo de la población de este nuevo sector, se logró realizar estos trabajos donde se revistió un nuevo camino, esto para que las familias puedan transitar con mayor facilidad.

Juan José Vergara Corro, mencionó que durante varios días se estuvo trabajando en este nuevo camino, bajo la instrucción del presidente municipal Fredy Ayala González, así mismo David Cano Ruiz y la señora María de Jesús Osorio Espronceda, vecinos de este sector agradecieron al presidente por tener la voluntad de apoyarlos.

Al respecto el alcalde mencionó “cuando se quiere se puede, prueba de ello es estas acciones que estamos realizando, este es un nuevo camino que beneficia a las familias de este sector, quienes tenían que caminar entre el monte para poder salir a la calle, ahora ya no será así”

David Cano Ruiz comentó que cuando el pueblo y el gobierno se unen en algún proyecto en común, todo es posible, así mismo externó su agradecimiento al alcalde por escuchar y atender la petición.

#PorLaGrandezadeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *