Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una menor de edad de nombre Itzel de 14 años de edad mató a su padrastro quien la violaba cuando estaba a solas con él en la casa, por lo que la siguiente que vez que intentó abusar de ella, tomó un cuchillo y se lo enterró en el corazón.

Los hechos ocurrieron en la en el fraccionamiento San Pedro, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, cuando el hombre trató de ultrajarla, por lo que ella se defendió y lo acuchilló, provocándole la muerte al instante.

 

De acuerdo a las declaraciones de Itzel a las autoridades, no era la primera vez que sufría de abuso sexual por parte de su padrastro, identificado como Álvaro “N” de 43 años, pues aprovechaba los momentos en que la mamá se iba a trabajar para aprovecharse de la menor.

 

Fueron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área. En tanto, Servicios Periciales recabó las evidencias para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *