Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En días pasados el presidente municipal Fredy Ayala González supervisó la obra de la construcción del Banco del Bienestar, además de ver los avances que presenta el parque infantil Cantarranas.

Ayala González supervisó el avance que registra la construcción del Banco del Bienestar en el municipio, en el recorrido el alcalde recibió explicación de los ingenieros encargados de la obra, le informaron que el banco estará terminado lo antes posible.

Esta institución tiene como objetivo distribuir los programas sociales que el Gobierno Federal dirige a la ciudadanía con mayor vulnerabilidad en el municipio, así mismo se instalarán cajeros automáticos, con lo que también se estarán poniendo al alcance de todas las personas los avances tecnológicos, para su uso y aprovechamiento.

El munícipe acudió al parque infantil Cantarranas, el cual presenta grandes avances y en los próximos días se estarán colocando juegos modernos para los niños de municipio.

El jefe edilicio constató que se esté ocupado el material adecuado, ya que está obra contará con juegos modernos y un piso de caucho que tiene como finalidad evitar accidentes en los infantes.

En la comunidad de Medias Aguas, se están construyendo banquetas sobre la calle Miguel Hidalgo, está obra está por culminar en los próximos días por lo que Fredy Ayala verificó que todos los trabajos estén realizados de manera correcta.

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *