Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Queremos darte las gracias, por ser la fortaleza de este gran proyecto de transformación de Acayucan.

Con los recursos que nos has confiado hemos logrado realizar importantes obras de cara a la modernización de nuestro municipio.
Nuestro compromiso fue muy preciso desde el inicio: gestionar y administrar de forma correcta los recursos para dotar de mejores condiciones de vida a los ciudadanos, y estamos cumpliendo.
Nuestra ciudad va encaminada en la ruta correcta de modernización y hoy vemos más calles pavimentadas, más servicios esenciales otorgados a la población y una mejor imagen, acompañada de cambios profundos que impactan de forma positiva la vida de los habitantes de Acayucan.
Este día, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas e introducción de agua potable en la calle Benigno Mendoza de la colonia Ramones II.
En la calle 20 de Noviembre, recorrió los avances de la obra de pavimentación.
Mientras que en la calle Corregidora y el primer cuadro de la terminal de autobuses, examinó a detalle la rehabilitación del programa de bacheo permanente.
El recorrido finalizó en el primer cuadro del área de la terminal de autobuses, en donde el munícipe evaluó los trabajos de colocación de postes, cableado y luminarias leds.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *