Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Cumplirle a nuestros ciudadanos ha sido un reto muy complicado, tomando en cuenta las adversidades a las que nos hemos enfrentado.
Al mismo tiempo es muy satisfactorio ver los rostros de nuestra gente, que muestran alegría y tranquilidad, por el impacto positivo que han tenido en su vida las obras y acciones que hemos realizado.
Estamos cumpliendo, y así nos mantendremos hasta el último día de este importante ejercicio gubernamental.
Diariamente en el Gobierno Municipal, hay mujeres y hombres comprometidos, que comparten la visión de este proyecto y hacen sus mayores esfuerzos para dotar de los servicios indispensables a la población.
A lo largo de estos años, todos, población y gobierno, de forma unida hemos estado construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones, estamos aportando para que Acayucan se desarrolle plenamente y nos permita alcanzar esa calidad de vida que tanto anhelamos.
Hoy, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas, introducción de agua potable y drenaje, en la calle principal de la Comunidad de Dehesa.
Recorrió la calle principal en Congregación Hidalgo donde se realizan trabajos de pavimentación.
De igual forma, examinó a detalle la obra de rehabilitación del domo en la comunidad de Dehesa.
Agradecemos a los habitantes de las comunidades por su paciencia y comprensión; y reconocemos su valiosa aportación al mejoramiento de nuestro municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *