Publicado en Destacado, NACIONAL.

Paty Navidad retomó su cuenta de Twitter para responder a lo que dijo Carmen Salinas en su contra debido a la postura que la actriz de 47 años ha tomado con respecto a la pandemia del Covid-19.

Luego de que Salinas manifestara su descontento con Navidad por su negativa a creer en el coronavirus expresando: “Hay cada pen…tonto y tonta que no cree que existe coronavirus. ¡Claro que existe!… Me dio mucho coraje porque no puedo creer el nivel de ignorancia”, Navidad respondió:

“Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento Sra. @CarmenSalinasLo. Cada quien elegimos con que quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz. Corazón rojo”.

Pese a que Doña Carmelita también la llamó “loquita” y reveló que Paty era “hipocondriaca” cuando trabaja en Aventurera pues tenía un doctor fijo porque le subía y le bajaba la presión, todo indica que Navidad decidió tomar de la mejor manera este embate de Salinas en su contra y solo tener buenos deseos para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *