Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Martínez // Acayucan.- Luego de una lucha constante por mejoras a su salud y con el apoyo de cada ciudadano de Acayucan, el joven Daniel Rodríguez no logró superar la batalla contra el cáncer y falleció en la Ciudad de Xalapa.

La noticia la han externado familiares quienes se encuentran desconsolados ante la pérdida del joven quien con gran entusiasmo agradeció aún con vida a la ciudadanía en general el apoyo que le brindaron con la colecta que se realizó en el primer cuadro de la ciudad, además de la venta de artículos que fueron donados por amigos y conocidos, quienes se sumaron en esta lucha.

Sus padres agradecen el gran apoyo recibido por parte de hombres, mujeres y jóvenes que estuvieron muy pendientes de su salud; cabe mencionar que el joven laboraba anteriormente en Minoni, así como en Italian Coffee de Acayucan, además sirvió durante varios años a la iglesia católica donde personificaba uno de los discípulos en el el Viacrucis.

Dentro de los agradecimientos hicieron uno muy en especial al alcalde Cuitláhuac Condado y a la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez presidenta del DIF quien les brindó apoyo en todo momento y el traslado, así como la canalización al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) de Xalapa.

De parte de la Agencia de Noticias Golfo Pacífico, enviamos el pésame a la familia de Daniel Rodríguez y Dios les de pronta resignación ante su partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *