Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Para dar seguimiento a su plan de trabajo, el presidente municipal, Fredy Ayala González, supervisó los trabajos de pavimentación del callejón Narciso Mendoza en el barrio Matamoros de la cabecera municipal, en compañía de la regidora Rosalinda Osorio Vidal, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta y el contralor Emmanuel Vargas Robles.

Durante el recorrido, el presidente constató que los trabajos se estén haciendo de manera adecuada, así mismo los vecinos le agradecieron por realizar estos trabajos ya que anteriormente solo daban promesas.

Al respecto, el alcalde indicó “Nosotros venimos a trabajar y muestra de ello es esta obra de pavimentación, obra que es para mejorar la condición de vida para los vecinos de este sector del callejón Narciso Mendoza”.

Ayala González acudió también al callejón Vicente Guerrero donde se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario y ahora se trabaja en el relleno de este para que los habitantes puedan transitar por el mencionado callejón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *