Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un defraudador identificado como Eduardo «S», es el dueño de al menos dos de los vehículos de lujo hallados en un predio en la alcaldía Gustavo A. Madero. Se trata del mismo hombre que chocó y abandonó un Lamborghini en la colonia Roma en agosto del año pasado.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto es miembro de una banda integrada por cinco de sus familiares y cinco cómplices más.

Los delincuentes fingen ser adinerados y adquieren automóviles de lujo con cheques sin fondos en varias estados del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron, el pasado 26 de junio, un par de bodegas de las que salieron los vehículos usados en el ataque al jefe de la policía, Omar García Harfuch.

Al siguiente día, la Fiscalía capitalina cateó el lugar y halló más de 20 vehículos de lujo, algunos con reporte de fraude y otros de robo.

Al contactar a dos de los propietarios, señalaron a Eduardo «S» como el sujeto que los engañó y les pagó con cheques sin fondos y proporcionaron fotografías de la credencial falsa con la que identificó en aquel momento.

En la identificación falsa aparece la fotografía del mismo hombre, pero con el nombre de Camilo «I» con direccion en Avenida Lomas Verdes, colonia La Cúspide, en Naucalpan, Estado de México. Además usaban los números telefónicos 5540787419 y 5530856739.

La Fiscalía General de Justicia indaga el origen de los vehículos hallados en bodegas y a la banda de defraudadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *