Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Ángel Urbina // Acayucan.- Desde muy temprano ciudadanos de Acayucan y comunidades llegan a las instalaciones de Telégrafo de Acayucan mismo que se ubica sobre la calle Guerrero, esto con la finalidad de apartar su lugar y así poder ser de los primeros en pasar a ventanilla para cobrar el apoyo de los programas federales lo que hace se olviden de la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Como claramente se muestra en las imágenes, aún son muchas las personas que se niega y se rehúsan a protegerse del Covid-19, por ello se hace un atento llamado a la población en general a usar el cubrebocas, lentes o careta, así como alcohol o gel antibacterial, pues al menos en el primer cuadro de la ciudad de Acayucan Veracruz, ya es algo indispensable para poder acceder a cada uno de los establecimientos.

Cabe mencionar que la sana distancia es de un metro y medio por ciudadano que se encuentre en una fila. por ello hay que estar atentos a las indicaciones que establezcan los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *