Publicado en Destacado, NACIONAL.

A través de su cuenta de Twitter, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller envió saludos a los paisanos en Estados Unidos y realizó comentarios sobre las actividades matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Washington D.C.

En un primer mensaje, la escritora retuiteó la señal en vivo de la llegada del jefe del Poder Ejecutivo a su llegada al monumento al presidente Abraham Lincoln.

Acompañado de la imagen mexicanos que con pancartas manifestaban su apoyo al presidente López Obrador, en las inmediaciones a la estatua del presidente Benito Juárez, Gutiérrez Müller escribió su primer mensaje: “¡Saludos a nuestros paisanos en #Washington”.

Posteriormente, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, la historiadora comento: “Y ahora, ofrenda floral al Benemérito de las Américas en #Washington. ¡Saludos a nuestros paisanos que lo han ido a saludar!”.

En tercer mensaje, acompañado con una fotografía del presidente López Obrador realizando una guardia de honor en el monumento a Lincoln, la escritora citó al expresidente estadunidense.

“‘La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo’ –Abraham Lincoln. Visita nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a #Washington”, escribió Gutiérrez Müller.

En otro mensaje, la historiadora retuiteó una fotografía del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en donde está la comitiva que acompaña al presidente López Obrador, en el memorial a Lincoln, en donde se colocó una ofrenda floral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *