Publicado en Deportes, Destacado.

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, descartó que los rumores que colocan a Raúl Jiménez fuera del equipo esté afectando el rendimiento del mexicano.

En las últimas semanas han surgido rumores de supuestos interés de clubes como Juventus o Manchester United en fichar al mexicano, sin embargo, no le prestan atención.

«No es el momento de pensar en algo así. Estoy seguro de que Raúl está concentrado al 100 por ciento en lo que tiene que hacer en los Wolves», mencionó en rueda de prensa.

El técnico de los ‘Wolves’ se dijo admirador de Gerardo Martino, pero prefiere no distraerse con sus declaraciones, esto después de que insistió a Jiménez fichar con el Manchester United.

«Hay cosas que no se pueden controlar y a las que tienes que decidir si prestar atención o no. Admiro al Tata, es un gran entrenador, pero sinceramente no es algo que nos distraiga», agregó Nuno Espirito Santo.

Desde su llegada al club inglés, Raúl Jiménez ha disputado 92 encuentros en los que ha anotado 41 goles y brindado 17 asistencias en dos temporadas.

 

Fuente: ESPN/Foto: @wolves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *