Publicado en Deportes, Destacado.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le «preocupaba nada» el futuro de Leo Messi, porque el argentino «siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será». «No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021).

Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir».

Así lo comentó el dirigente en varias entrevistas en RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’, en las que repasó la actualidad en clave azulgrana a partir de la publicación de un informe de auditoría sobre el sobre el ‘Barçagate’, que se refiere al caso en el que una empresa contratada por el club habría llevado presuntamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva del Barça. En cuanto al andar del equipo y el bache por el que pasan, no se arrepiente de haber cesado al anterior estratega.

«No me arrepiento de haber destituido a Ernesto Valverde, hacía falta un cambio y Quique Setién ha traído aires nuevos y nuevas ideas. Quique Setién continuará. Estoy bastante contento con la evolución del equipo, pese a los empates. En los dos últimos partidos ya he visto una mejora. Si no ganamos la Liga, después aun nos queda la Champions. Setién tiene contrato y nuestra confianza.

De cara a la próxima temporada, no peligra nada. Pero nos tenemos que centrar en el presente y mirar de ganar la Liga y la Champions», señaló el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *