Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Consterna en redes sociales el fallecimiento del contralor del Ayuntamiento de Catemaco, Veracruz, Saúl Castillo, ocurrido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Amigos y familiares lamentan su muerte y manifiestan sus condolencias a la familia del edil, quien afirman era un “excelente ser humano, con buenos principios amable, respetuoso y muy buen colaborador de este gobierno municipal”.

Recuerdan que a Saúl Castillo como una persona siempre entregada a su trabajo.

“Con profundo dolor les comparto a familiares y amigos que acaba de fallecer nuestro amigo Saul Castillo Quino Contralor del Honorable Ayuntamiento Constitucional De Catemaco,en la ciudad de Villahermosa Tabasco . Me uno a la pena que embarga a toda su familia en especial a su esposa Ana y a sus hijos Saul y Perla así como a todos sus seres queridos”.

“Saul era un excelente ser humano, con buenos principios amable, respetuoso y muy buen colaborador de este gobierno municipal siempre entregado a su trabajo el cual nos deja un gran legado, uno de los primeros en llegar y de los últimos en retirarse”.

“Sin lugar a duda deja un vacío enorme en cada uno de nosotros. Saul tu partiste de este mundo pero en nuestro corazón siempre vivirás. Los invito a que oremos y pidamos por él para que Dios lo reciba en su Santa Gloria. QEPD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *