Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se habían celebrado anualmente de forma ininterrumpida

El Auditorio Nacional anunció este martes que la ceremonia de los Premios Lunas fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus, aunque dio a entender que entregará los galardones de alguna manera.

La ceremonia, que suele realizarse a finales de año, premia los mejores espectáculosnacionales e internacionales presentados en México en recintos con capacidad para más de mil personas.

“Debido a la situación derivada de la pandemia de COVID-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020”, dijo el auditorio en un comunicado. “Oportunamente se informará la modalidad que se utilizará para la premiación”.

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se han celebrado anualmente de forma ininterrumpida. La edición de este año premiará los espectáculos celebrados entre julio de 2019 y marzo de este año.

En su edición anterior, las Lunas premiaron a Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche, así como a Roger Waters y la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros artistas.

 

Con información de AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *