Publicado en Destacado, NACIONAL.

El Covid ha causado muchos estragos en la economía, muchísimos han perdido sus empleos y  miles de negocios han quebrado por la falta de clientes, sin embargo, hay quienes no se han visto tan afectados: los youtubers.

De acuerdo con ABC noticias, los influencers como Luisito Comunica o Yuya han seguido monetizando sus contenidos pese a la pandemia de coronavirus.

Sus videos y post siguen acumulando visitas, likes y suscripciones, lo que significa MUCHO DINERO.

De acuerdo con un estudio realizado por Social Balde, los youtubers mexicanos generan importantes ingresos monetarios, pese a que no son de los mejores pagados en el mundo.Al estar encerrados en casa muchas personas emplean sus tiempos libres para pasar el rato saltando de video en video en Youtube.

El youtuber de este país con más seguidores es Luisito Comunica, quien cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal, por lo que se estima que genera ingresos que van arriba de 49 mil dólares al mes.

‘Luisillo’, como él mismo se llama, ha tenido que emplear su creatividad para seguir creando contenido desde su hogar, al igual que otros miles de youtubers.

¿Quién es tu youtuber favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *