Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Naolinco, Ver.-La niña de 12 años, Reyna Isabel fue asesinada de la manera más cruel. Su pequeño cuerpo tenía signos de tortura. Estaba al lado de un arroyo y con manchas de sangre.

La señora Olga, cuenta que su hija fue degollada y tenía varias heridas de arma punzocortante en el estómago, en la cintura y a la altura de los hombros.

Reyna fue reportada como desaparecida el sábado 04 de julio. Había salido a vender pan. Eran las 13:30 horas cuando se dirgió supuestamente a un ciber-café para descargar información que alguien más le mandó por el Facebook

«La empece a buscar como a las cinco de la tarde. Mandé a mi esposo para que fuera a avisar a la policía y que me ayudaran a buscarla»

La señora Olga cree saber quién asesinó a su hija. Y exige justicia, pues también comentó que fueron tres los que cometieron el crimen.

La desaparición

Eran las 12 del día del sábado 04 de julio cuando la niña de 12 años, Reyna Isabel, salió a vender pan. Pasaron varias horas y no regresó a casa. Sus familiares comenzaron con la búsqueda. Desapareció a pocos metros del centro del municipio de Naolinco.

Este domingo fue localizada sin vida en la zona que los lugareños conocen como La Fuente, un sitio apartado de la zona urbana. Ahí atraviesan las tuberías que distribuyen agua a la cabecera municipal. Cerca estaba el cuerpo inherte.

La desesperación y el miedo invadió a la familia de escasos recursos. Decidieron organizarse para buscarla. Pero también enviaron la fotografía a la Comisión Estatal de Búsqueda. Fue publicada en las redes sociales.

El caso tiene conmocionado a todo el pueblo de Naolinco, municipio ubicado a 31 kilómetros de la capital veracruzana.

El domingo 05 de julio la familia y las amistades continuaron la búsqueda de Reyna Isabel junto con la policía.

Ella era una niña muy conocida porque siempre acompañó a los papás a la venta de pan y después ella también comenzó con la contribución de la economía de su casa.

Eran casi las 17:00 horas, cuando el cuerpo de Reyna fue localizado sin vida cerca del arroyuelo entre un lugar montoso.

La familia de Isabel, es muy conocida porque han destacado por ser muy trabajadores. Se han dedicado a la venta de pan desde hace más de 20 años.

 

Con información de Francisco De Luna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *